Impulsar el deporte ya: Carlos A. Quiroz…
Hombre de empresa y promotor deportivo/ Protector de animales y político exitoso/ Recorre Cuernavaca por barrios, colonias y poblados/ el candidato que más votos generó para el PSD después de Cuauhtémoc…
Carlos O. Morales…
Uno de los candidatos que más votos generó al Partido Social Demócrata en las elecciones del año pasado, Carlos Arturo Quiroz Mujica ha regresado a continuar con su trabajo social comunitario a todos los rincones de Cuernavaca nuestra ciudad capital.
Los resultados de ese intento por ser diputado local son ya parte de su historial, de su carta curricular y de su perfil político. Pocos se pueden considerar con carisma y popularidad como la tiene el joven y exitoso empresario.
La lucha libre su hobby y principal tarjeta de presentación, continúa desde marzo pasado llegando a las colonias populares, algunas veces en lo que antaño fue el Cine Olimpia, la cartelera luchística va siempre de la mano de un Carlos Arturo Quiroz que busca pese a todos los obstáculos que se le presentan, llevar diversión y espectáculos a los cuernavacenses.
Su insistencia en creer en la gente, en trabajar para subsanar en lo que se pueda las carencias de la sociedad que vive en medio de un rezago social nunca atendido.
La falta de atención médica adecuada, la deficiente salud pública, la falta de servicios públicos y lo más grave, la falta de empleos, hacen más crítica la convivencia social, y esto repercute invariablemente en mayor delincuencia y por ende mayor inseguridad.
En este sentido, Carlos Arturo Quiroz, se pronunció por generar mejores condiciones de seguridad con reuniones periódicas entre los encargados del cuidado patrimonial y público con los colonos y organizaciones civiles para buscar mecanismos de mayor seguridad con la colaboración de las corporaciones y los ciudadanos porque la seguridad pública es responsabilidad de todos como sociedad.
Para el también empresario, su decisión de emprender desde hace varios años una tarea difícil pues incluye hacerse cargo de los gastos que esto implica, no ha sido obstáculo para llevar a la medida de sus posibilidades ayuda que va más allá del espectáculo y la diversión, es decir cuando las condiciones son favorables medicamentos y alimentos para personas verdaderamente en condiciones difíciles les ha sido otorgados.
Hoy en día sin que haya una campaña política de por medio, Carlos Arturo Quiroz acompañado siempre por su compañera de vida, visitan cada colonia de Cuernavaca, llevan esa sonrisa franca que contagia, regalan alegría y esperanzas para lograr algún día ese cambio que se requiere para una convivencia social real, verdadera.
Su caso es singular, hasta cierto punto arriesgado, ese es el precio para alcanzar ese sueño que algún día será cristalizado, sabe que su proyecto es difícil por los muchos obstáculos que se presentan, principalmente la envidia que genera en su entorno, en el ámbito político, en suma, ser un personaje en la actividad social que le permite tener un contacto sólido con los sectores sociales más desprotegidos tiene sus riesgos, y lo sabe.
Carlos Arturo Quiroz tiene un gran compromiso por delante, la prioridad entre sus proyectos políticos, lograr un verdadero impulso al deporte, porque actualmente hay un rezago evidente en este ramo, no hay condiciones económicas para ello, pero asume el reto, sabe de la aceptación que tiene entre la gente de Cuernavaca y debe aprovecharlo al máximo.
En cada colonia de Cuernavaca hay material humano, pero la infraestructura es deficiente, las políticas públicas de los tres niveles de gobierno no han tenido eco, y muchos menos se han destinado los recursos necesarios, esto sin duda complica el desarrollo deportivo de las comunidades, y es ahí donde el esfuerzo del exitoso empresario habrá de germinar y empezar a poner los cimientos para lograr un mejor futuro para niños, jóvenes, hombres y mujeres.
Para concluir, justo es hacer el reconocimiento tanto a Carlos Arturo Quiroz como su esposa Patricia Avilés, por su trabajo a favor de la protección a los animales, a la adopción de los cachorros incluidas aves y otros animales que son objeto de agresiones y abandono.
Más de 11 años de trabajo a favor de la protección animal, juntos en una labor que enaltece y habla de una pareja con valores, con humanismo y amor por los demás.
Comentarios
Publicar un comentario