El PRI ganará el 2012 con apoyo de la sociedad: Georgina Bandera

Protestan coordinadores municipales adherentes de  “México Avanza”/Georgina Bandera asegura que el PRI comienza a tomar fuerza/ Los priístas cuentan con el respaldo popular, asegura GBF/ y advierte que el tricolor está dispuesto a enfrentar con decisión las metas futuras.

Carlos O. Morales
El triunfo de los candidatos del PRI será resultado de la unidad de su militancia y sus estructuras y del abierto respaldo de los morelenses, que en 2012 reinsertarán a Morelos en el camino de la paz, la seguridad y el desarrollo para todos, expresó la secretaria General priista Georgina Bandera Flores.
Durante la toma de protesta de los coordinadores municipales de la organización adherente “México Avanza”, efectuada en el auditorio Antonio Díaz Soto y Gama, Bandera Flores estableció que la política de unidad emprendida por el dirigente estatal Amado Orihuela Trejo, es el eje rector para recuperar la gubernatura.
Ante Luis Figueroa Solano, presidente nacional de “México Avanza”, Georgina Bandera sostuvo que el PRI comienza a tomar la fuerza de Morelos y que con unidad, perseverancia y el trabajo conjunto y coordinado de todos los priistas el partido está dispuesto a enfrentar con decisión las metas futuras.

La secretaria general del CDE destacó el papel fundamental del trabajo de organizaciones como “México Avanza”, que establecerá los puentes de comunicación e integración con organismos de la sociedad y morelenses en lo particular.
“En el PRI todos cabemos porque el partido nació de la sociedad”, subrayó al tiempo de convocar a dirigentes, estructura y activistas de la organización adherente a impulsar un profundo trabajo político que contribuya a consolidar la unidad priista.
En su intervención, el diputado federal Manuel Agüero Tovar, secretario general adjunto del CDE, sostuvo que hoy Morelos exige la presencia de líderes reales y no de políticos protagónicos, para redefinir el rumbo hacia el progreso del estado, y en el PRI se abren espacios a quienes mantienen liderazgos naturales.

De ahí la firmeza de sus palabras de que la sociedad, en el 2012, pondrá a los partidos en el lugar que les corresponde, dejando al Revolucionario Institucional Los Pinos y Casa Morelos, “porque nuestro instituto político muestra hoy un trabajo objetivo basado en sus postulados: la justicia social”.
Por su parte, Edgar Vargas Santiago, coordinador de las organizaciones adherentes, expresó que la misión de “México “Avanza” es fortalecer al PRI en un sector poblacional que no es tradicionalmente afín al partido y a la militancia priista en Morelos.
Tenderá vínculos y dará seguimiento a las peticiones de los sectores productivos, empresariales, no gubernamental, de colegios de profesionistas y en general con la sociedad civil, para integrar y proponer el Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018.

“A partir de hoy tenemos una gran responsabilidad, como ciudadanos que hemos sido duramente afectados en nuestro vivir cotidiano y que hemos visto cómo nuestro entorno social cada día es menos seguro”, puntualizó.
El secretario de Desarrollo Político del Comité Ejecutivo Nacional de “México Avanza”, Daniel Ventura Uribe, tuvo a su cargo la toma de protesta a los coordinadores municipales de la organización adherente.
Finalmente, Georgina Bandera, no descartó una posible candidatura si las condiciones se presentan, ya que en política el que no tiene aspiraciones es un político con una mirada limitada, "soy una mujer de lucha y por mi partido, si las condiciones se dan, vamos por todo en el próximo proceso electoral del 2012", concluyó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Oratorio de Chula vista

Una leyenda morelense Hugo Salgado Castañeda

Llega a su fin la Sagrada Familia…