IRAGORRI PRIMERO EN CUMPLIR CON PRUEBAS DE CONFIANZA



Raúl Iragorri exhorta a Graco Ramírez, dirigentes y candidatos/  Incluye a PRI, PAN, PRD, PVEM, MC, PT, PSD,  y demás a cumplir con exámenes/ Urgente transparentar el ejercicio público y rescatar a Morelos y Cuernavaca.
   Carlos O. Morales



Raúl Iragorri Montoya es el primer candidato en todo el estado en cumplir con la exigencia del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y de 43 agrupaciones civiles de someterse  a exámenes de control y confianza, así como entregar resultados de, en este caso, pruebas de polígrafo y toxicología.
Iragorri exhortó a Graco Ramírez, a los dirigentes de los partidos políticos y a los candidatos que competirán en las próximas elecciones a aplicarse exámenes de confianza para demostrar que no mienten y no traicionarán a los morelenses.


“El primero que debe hacerse estas pruebas es Graco. El caso de Iguala con la desaparición de 43 normalistas y la gran corrupción generada por el gobierno de Morelos exige que haya mejores representantes populares”, señaló textual.
El candidato por MORENA al gobierno de Cuernavaca, dijo además que es  urgente transparentar el ejercicio público y rescatar a Morelos y Cuernavaca con honestidad, planeación y mucha fuerza de voluntad.
Por su parte,  el presidente del CCSP Morelos, Rafael Rueda agradeció a Iragorri cumplir con el llamado del organismo de aplicarse los exámenes para dar mayor certeza a la población sobre el perfil de los candidatos que competirán en las próximas elecciones.



“Usted es el primer candidato que cumple con estos exámenes. Estas pruebas no tienen un valor jurídico. Su valor es moral y de compromiso con la sociedad”, expresó Rafael Rueda.
Ojalá –agregó- existan más candidatos que sigan el ejemplo de Iragorri “porque finalmente la ciudadanía es la que paga los salarios de sus servidores públicos. Esperamos que candidatos a presidentes, diputados y regidores cumplan con esta encomienda que es una necesidad de todo nuestro país”.
Raúl Iragorri subrayó que hay una gran desconfianza hacia la política porque “tenemos muchos casos de funcionarios que no cumplen o roban. Aquí tenemos el caso de Ramírez quien prometió resolver la inseguridad en 18 meses o que construyó un estadio con cientos de millones de pesos. Estoy seguro que él no pasaría el polígrafo”.


Cabe señalar que el pasado 8 de febrero, Raúl Iragorri se sometió a dichos exámenes para dar a los cuernavaquenses mayor certeza sobre su trayectoria social y vida personal.

Esta evaluación fue desarrollada por la empresa Control de Confianza México la cual tiene certificación internacional por la American Polygraph Association (APA) y se dedica a realizar pruebas para personal activo o candidatos a incorporarse a una empresa y selección de personal confiable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Oratorio de Chula vista

Una leyenda morelense Hugo Salgado Castañeda

Llega a su fin la Sagrada Familia…