Unidad priísta sólida garantía para recuperar el poder: AOT


Al interior del PRI se requiere de una alianza incluyente de ciudadanos, organizaciones y sectores/Continúan las reuniones en los 33 municipios/Amado Orihuela decidido a llevar al PRI a todos los sectores sociales/el tricolor un partido diferente con una sola misión, recuperar el poder en todos los niveles.
Carlos O. Morales
El PRI mantendrá su política de diálogo e inclusión para preservar la unidad interna, sólida garantía ésta para recuperar en 2012 la gubernatura, afirmó el dirigente estatal Amado Orihuela, al considerar que la confianza ciudadana está con los priistas.
 Al reunirse en Tlaquiltenango con grupos de personas, de militantes, representantes de colonias, jefes de manzanas y líderes sociales, en su gira “Diálogo Directo y Gestión Social”, Orihuela Trejo afirmó que los caminos construidos les conducirán al triunfo.
 Hoy, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, el PRI es una alianza incluyente de ciudadanos, organizaciones y sectores que crece, que suma día a día, que se multiplica y fortalece gracias a la unidad política y el contacto entre representantes y la gente.
Precisó que el recorrido por todo el estado, tiene como fin único llevar la dirigencia hasta la gente, hasta sus militantes de escasos recursos o que viven en comunidades muy alejadas, y que carecen por ello de oportunidad para ir hasta la sede partidista.
 “Aquí en Tlaquiltenango, hoy, refrendamos el compromiso de campaña de tender puentes constantes con nuestra militancia, y de diálogo para la atención y solución de sus demandas sociales, pues el PRI es una alianza incluyente de ciudadanos”, precisó.
Amado Orihuela Trejo concluyó que sólo haciendo valer uno de los ideales priistas, el de justicia social, se logrará reactivar el campo, generar empleos con salarios dignos, mayores oportunidades de educación, seguridad en las calles y, sobre todo, edificar una sociedad próspera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Oratorio de Chula vista

Una leyenda morelense Hugo Salgado Castañeda

Llega a su fin la Sagrada Familia…